lunes, 9 de agosto de 2010


"...That's me in the corner
That's me in the spotlight
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no I've said too much
I haven't said enough
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try..."

La primera vez que compartimos más de dos palabras, fueron esas. Vos me 
dijiste: Conocés ésta canción? Ya está, me caíste bien.
A los dos minutos, me estaba riendo de una manera tan tonta e inocente. 
Nos habíamos quedado los dos solos en ese colectivo. 
Y el colectivo estaba repleto.
Algo en esa sonrisa tan... simpaticona, me pudo. En esos ojos alegres. 
 [ ¿Qué pasó con tus ojos alegres? ]

Me sacaste una de las sonrisas más sinceras. 
[ ¿Qué pasó con mis sonrisas sinceras? ]

Y desde ese momento, estamos juntos. (estábamos). No se puede terminar  tan fácil. Y supuestamente terminó... pero no quiero dejarte ir. 
Pero si así lo querés, quién soy yo para retenerte. Y extraño cada cosa tuya. 
Pero te tengo que dejar de pensar, y de a poco voy a poder, (la vida sigue). 

aunque creo que no terminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario