miércoles, 15 de septiembre de 2010

Last train.

(Una opción más, con respecto a la publicación anterior:)


Cuando pasa el tren, miro fijamente y te busco (como si fuera posible encontrar a alguien en un tren, a las 7.30, 8.00 pm). Te busco desesperadamente. Empiezo a caminar, creyendo que acortando la distancia al tren, te voy a encontrar más fácilmente. Y miro
miro
miro
miro
miro
miro
no estás
y pasan caras desconocidas
te miran una milésima de segundo
y a la otra, te comenzaron a olvidar,
y volvieron a sus respectivas vidas, a no reconocer tu existencia
y a vivir sin recordar tu cara.
Te busco y te busco, sabiendo que no estás. Y todo el que me ve en el tren, me vuelve a olvidar.

Bueno, si era así, talvez vos sí estás ahí. 
Me mirás, me mirás y me volvés a olvidar.


{...porque cada vez que me mirabas, nunca veías mi cara; veías a otra persona. Esa persona que te olvidó, cuando su tren pasó.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario