sábado, 6 de noviembre de 2010

Cry, baby, cry.

No entiendo a esa gente que siempre sonríe. No digo que no los envidie: no en tien do. ¿Es posible sonreír eternamente?

Las sonrisas son la manifestación de alegría, de felicidad. Pero talvez no se necesiten sonrisas para ser felices. Talvez no entendamos que más allá de las circunstancias podemos ser felices. Tampoco la felicidad está construida de sonrisas. La felicidad se construye de momentos. La felicidad se encuentra en ellos. No significa que exista la felicidad eterna, porque eso no lo puedo decir con certeza.
Pero con respecto a la pregunta; no es posible sonreír eternamente. Sin el dolor o las lágrimas, las cosas no serían lo mismo. No habría momentos realmente felices, porque no tendrían comparación con momentos tristes, volviéndolos momentos simplemente "normales".
¿Nunca sentiste que después de dormir mucho tiempo, cuando alguien prende la luz, quedás cegado por lo brillante que es esa luz? La tristeza te ayuda a vivir el contraste con la felicidad. Vuelve las sonrisas algo más sabroso de experimentar. Vuelve los buenos momentos en sonrisas del corazón.Y aunque me gustaría estar feliz eternamente,


volvería la vida aburrida.


{...tantas gana de llorar. Tantas.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario