miércoles, 10 de noviembre de 2010

Happily ever after.

Me pregunto: ¿Por qué será que las mujeres buscan constante y desesperadamente una señal de amor?

Corrección: las mujeres buscamos


El simple hecho de ir caminando por la calle, esperando que alguien te mire. Que alguien haga contacto visual, que alguien te sonría. Generalmente, no es lo que pensamos cuando caminamos por la calle, un día común y corriente... pero si alguien se atreve a mirarte y a sonreírte; sabés que vas a estar feliz el resto del día.
Las mujeres nos gusta sentirnos lindas, admiradas, observadas. Bueno, la mayoría. Nos sonrojamos, nos sentimos avergonzadas, pero nos encanta.

Para no irme de tema, buscar las señales de amor es muy, increíblemente, inútil.
Pero la verdad es que desde que somos chicos, pensamos en el típico príncipe azul, pensamos en quién va a ser ese encuentro casual en la calle que sea el principio del fin, tu futuro, tu destino.
Y los hombres no pueden negar, que en una parte de su corazón, por más mínima que sea, tienen esa idea de amor, de crecer algún día amando a alguien. Ellos también creen lo de "fueron felices por siempre".
El tema con los hombres (no lo puedo confirmar, pero puedo analizarlo en cierta manera), es que no centran su vida en buscar ese amor (o al menos, lo disimulan muy bien). No se matan buscando arriba del placard, en rincones, en la casa de al lado, e te cé.
Ejemplo, en mi caso, no soy una persona para estar sola. Necesito que alguien esté ahí para abrazarme. Alguien que me apoye en cada buena decisión y que se enoje cuando cometo errores, o así mismo, que me ayude a remendarlos.

Entonces, ¿por qué nos preocupamos tanto?
Buscamos el amor por doquier, sabiendo que así menos lo vamos a encontrar.
Tenemos que dejar ir un poco las cosas, dejarlas fluirMientras más lo busques, menos lo vas a encontrar. En realidad, el amor no se encuentra. No tenemos un mapa que marque con una X el lugar.
Caminemos, yendo a diferentes lugares. No importa si son los que más frecuentamos, si son nuevos o qué. Importa que vos tengas el corazón abierto, para que el amor te encuentre


cuando menos lo esperes.


{...falta mucho para el final feliz, todavía hay tiempo.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario