martes, 24 de agosto de 2010

Llamado a la solidaridad.

Tengo ganas de cambiar un poco de todo. O todo un poco.
Quiero cambiar amigos, estilos, hábitos.
Los demás quieren que cambie, pero las personas nunca cambian. Hay gente que lo entiende y lo acepta, así como yo tuve que aceptar a unos y otros que, sinceramente, me resigné a aceptar y así lo hice, pero ellos tenían conocimiento de ello.
No entiendo a aquellos que quieren cambiar a alguien. No, alguien es como es y punto. Sino, no sería ese alguien. Talvez yo no pueda cambiar, pero mi entorno sí. No es ser cabeza dura (stubborn), es hartarse de que nadie te quiera como sos.

Bueno, no me quieras. No me duele (mentira). No me duele (mentira). No me duele (mentira). No me duele perderlas (mentira). No me duele irme a un lugar donde me quieran más (bueno, si es por ese propósito, verdad).

Si nadie te quiere ahí, ¿qué sentido tiene estar ahí, si vos tampoco estás gozando ningún beneficio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario