lunes, 23 de agosto de 2010

Talvez nos podríamos volver a juntar. No estando, no sé si quiero estar con una persona en un estado como el tuyo. Pero simplemente, como compañero. Vos últimamente estás deprimido, y yo últimamente estoy sola.
No te diría que la vida es color de rosa, no te curaría. Pero seríamos dos desgraciados que simplemente entenderían sus miserias. Dos incomprendidos de la vida. Y cuando nos sintamos solos, sepamos que al final del día nos podemos encontrar y abrazarnos. Porque venimos con la necesidad de que nos den un abrazo reconfortante. No es necesario hablar (aunque sé que entablaríamos la más simpática de las conversaciones), simplemente sería vernos, abrazarnos (y de vez en cuando, saciar la abstinencia).

Porque vengo sintiendome sola. Y tu abrazo me haría sentir sola en el mundo. Pero sola con vos, alguien que me importa; alguien a quien le importo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario