lunes, 23 de agosto de 2010

Si algo nos hace mal, nos tendríamos que deshacer de eso (sea lo que sea, un hábito, una persona, una relación, etc.). Para nuestro bien y talvez para el del otro. Una bacteria en nuestro organismo.


Yo debo ser un parásito importante.

No te digo que soy la persona más amable y dulce, porque no lo soy. Muy alejada a eso estoy, mi humor es una nube negra que ronda mi cabeza y a veces llueve, a veces sale el sol (pero nada más cuando le pintan las ganas). Pero te pregunto, ¿no?, yo, alguna vez que me necesitaste, ¿te fallé? No, nunca. Y lo sabés. Vos y todos los demás.

2010, año declarado oficialmente como el que pierdo más amigos.

¿Seré yo el problema?                      Cada vez me convenzo más.

[ I need a fucking cigarrette! GOOD. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario