lunes, 16 de agosto de 2010

Oh, I'm not saying I'm sorry.

Me encanta mirar tus fotos, una y otra vez.
Me encanta recordar cada beso que nos dimos.
Me encanta sentir cada caricia en el aire.
Me encanta recordar cada vez que me desperté a tu lado.

Y sé que no lo voy a poder recuperar (aunque no te lo merezcas, me atrevo a decir ojalá pueda). Pero sin embargo, me siento tan feliz. De haber pasado todo eso, y de poder tener esas cosas por recordar. Porque cada foto me hace acordar cada vez que te miré a los ojos. Cada beso me hace pensar en lo tiernos y suaves que eran tus labios. Cada caricia me hace sentirte una vez más a mi lado. Y cada despertar me hace acordar lo feliz que era, cuando lo primero que veía al abrir los ojos, eras vos.

[ Aunque sea cosa de un día, vamos a aprovechar esta felicidad ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario