viernes, 1 de octubre de 2010

Aunque me preocupe por el mínimo detalle
aunque me duela una picadura de mosquito
aunque llore porque me caí, me lastimé y quiera un beso
aunque me sienta sola
aunque sienta lugares repletos
aunque ignore al mundo
aunque piense en todos
aunque piense demás
aunque vuele en la galaxia
aunque me cuelgue
aunque me sonrías
aunque llores
aunque te extrañe
aunque me usen
aunque me lastimen
aunque me burlen
aunque me odies
aunque me ames

tengo que darme cuenta. Es el tiempo de equivocarse, de enojarse, de preocupación, de dolor, de llanto, de soledad, de muchedumbre, de ignorancia, del mundo, de reflexión, de volar, de colgarse, de sonreír, de extrañar, de heridas, de odio, de amor. Y más allá de todo eso, de que se sobrevive


y así, te construis a vos mismo, a medida que caminás; paso a paso.

{...nunca te olvides de vos mismo (ya bastante mal me va).}

No hay comentarios:

Publicar un comentario