domingo, 3 de octubre de 2010

Dream on

Una noche de besos, caricias, abrazos. Deseando que fueras vos, pero conociendo la realidad.
Mi amor sale a flote con cada beso que me das, pero no significa que ese amor sea destinado para vos.
Sin embargo, la necesidad fue cubierta. No fuiste exactamente lo que quería, pero sí algo que necesitaba. Necesitaba cariño, más allá de quien seas.
Construimos una falsa ilusión con nuestros fracasos amorosos de telón de fondo. Lo bueno de las falsas ilusiones, es que te entretienen por un tiempo. Y no nos pueden lastimar, porque ya sabemos cómo va a terminar. Si nos lastiman, es porque nos dejamos llevar a un lugar a donde no debimos llegar. Fue lindo sentirse querido de vuelta, al menos por una vez. Y no pretendo que vuelva a pasar, me convencí de que no era verdad para no tener que sufrir. Si vuelve a pasar, hasta me lo puedo llegar a creer.
No me quiero convencer con más cosas que no son. Así empieza todo. Y por envolverme demasiado con tu juego, mis sonrisas terminan rotas, y con la única convicción de que no sirve de nada anhelar algo.
Fue una puesta en escena; lindo mientras duró. Solo te pido que si la falsa ilusión se vuelve de verdad


que no sea solo un sueño, que no me quiera despertar.


{...porque me cansé de soñar.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario