lunes, 27 de diciembre de 2010

Un lugar perfecto.

Las cosas... ¿llegan tarde verdaderamente?

Bueno, por cosas me refiero a situaciones, momentos, palabras, lágrimas, disculpas, hasta personas. ¿Nunca les pasó que algo llega muy tarde? ¿O que llega demasiado temprano, en un momento que las cosas no podían ser? Nuestra vida es total y completamente inoportuna. No podemos predecir ninguna curva que se presente en el camino, lamentablemente. Nos puede pasar que en un momento nuestra vida es tan igual todos los días que nos aburre hasta el cansancio. Por otro lado, en una semana, nos pueden pasar tantas cosas que estemos odiando a nuestro destino por hacer las cosas que nos hace. Nos gustaría volver el tiempo atrás, deseando que nada hubiera pasado. O nos cambió tanto la vida que no la reconocemos. Ni nos reconocemos al vivir la misma.

Pero volviendo a la pregunta inicial... ¿existe el "muy tarde" o "muy temprano"?
Yo creo que las cosas llegan en su momento. Llegan cuando tienen que llegar. Si por X razón no llegaron antes, fue por algo. Simplemente, no deberían ni podrían haber llegado antes (o después).
Cada detalle de nuestra vida está marcado en el destino. Por ende, cada cosa llega a su tiempo. Así sea tarde o temprano, las cosas pasan porque sí, cuando y como lo decida el destino.
Somos dueños de nuestro destino, pero no sé si me atrevo a decir que nosotros lo dirigimos. ¿Será que estamos protagonizando una película dirigida por vayaasaberquién? ¿O será que nosotros somos los directores?...

quién sabe.




No creo en navidades,
ni en las noches de paz;
las verdades no son absolutas
y al mentir hay verdad.
Hoy dormís en mis brazos
y eso es una verdad.
Hoy no entiendo cómo pasó todo,
pero me cabe igual.

A las fiestas las inventó un sabio.
A las ceremonias, los que no sabían qué hacer.
Tu cuerpo es el lugar perfecto
para que yo sepa lo que quiero hacer.

Como noches de magia
Como noches de sal.
Las verdades son tan irreales
como la realidad.
Aquel tesoro con dueño,
hoy es mi perdición;
bajo la misma luna me duermo
Y despierto el mismo sol.

A la noche la hicieron los sabios
Al día los que querían saber...
La cama es el lugar perfecto
para que me expliques lo que pasó ayer.
Porque ayer yo vi todo,
todo lo que pude ver
la cerveza, tus ojos, tu rezo
la locura en tu piel.

Para qué hacer razzia de sensaciones,
hoy no quiero indagar corazones,
ni hacer juicio o retrovisión
si vos sos el paraíso.

Yo no creo en milagros,
pero qué voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario