martes, 15 de febrero de 2011

Scars.

Me dijeron que tengo ojos tristes. Que más allá de estar riendo, mis ojos lloraban.
Me preguntaron si algún evento me marcó. Si alguna fecha significativa, coincidió con el comienzo del dolor.
Me hicieron retroceder en cuestión de segundos. Y cuando hablaba, bostezando para disimular las lágrimas, es que me di cuenta:

¿Pueden quedar huellas ocultas en el cuerpo, la mente o el alma, luego de un evento traumático?

Sí, entiendo que siempre lo dicen los psicólogos (que talvez me fui más allá del tema que tratábamos, y lo dramaticé un poco demás)... pero darme cuenta de que sigue ahí, después de tanto tiempo, me hizo pensar:

Las cicatrices, ¿son tan visibles

¿O depende de quién las pueda encontrar?



{...muy poca gente logra sacarme la verdad.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario