domingo, 20 de marzo de 2011

ABC

¿Las palabras más importantes en mi diccionario?

Perseverancia. Sacrificio. Determinación. Dedicación. Compañía. Amor.

Nota: Sí, empecé muy bien y la terminé de una manera muy idiota. "Amor". (No me malinterpreten, no creo que el amor sea idiota, sino que a uno a veces lo vuelve idiota.)

Cada quien sabrá por qué.
Relacionemos: La perseverancia es crucial para los sacrificios. ¿Por qué? Porque conllevan consecuencias que pueden llegar a corto o a largo plazo. Depende de la determinación de cada uno por conseguir sus objetivos. ¿Y si ese sacrificio es por no perder la compañía? Entonces significa que estás muy seguro de vos mismo, y de quienes te rodean. ¿Si ese sacrificio implica hacer algo por amor? Bueno, la dedicación tiene sus frutos. ¿Te pasa que las cosas no salen como planeaste? Lo dije una vez, lo repito: No enjuicies a tu destino muy pronto. Las buenas cosas tardan en llegar. Y volvemos al principio: perseverancia. Cada una depende de la otra, y así sucesivamente. Talvez con el amor, sea un caso más especial, pero necesita de todas las anteriores.
Pero estas no son cualidades, no son cosas que vienen en el paquete; dependen de vos. Depende de cuánto estés dispuesto a arriesgar



y de tu lucha por ser feliz.




{...si estuve mal fue porque quisieron impedirnos ser felices.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario